Fiesta Patronal de la Parroquia de Santa Teresita en Minas

By 03/10/2020No Comments

El pasado 1 de octubre se celebró en la ciudad de Minas la fiesta patronal de la Parroquia Santa Teresita. La comunidad se fue preparando durante varios días con el rezo de la Novena, visitas a las familias que concurren al merendero San Juan Pablo II, bautismos y celebración de la reconciliación.

La jornada comenzó con la reunión de  todo el presbiterio diocesano en la mañana y en la tarde se realizó la tradicional procesión por el barrio con la santa, este año marcada por esta nueva «normalidad» del uso del tapaboca y la distancia física. La fiesta culminó con la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Milton Tróccoli , el Obispo emérito, Mons. Rodolfo Wiirz, el Párroco, Pbro. Fernando Pereira Chaparro, el Vicario Parroquial, Pbro. Fausto Alejandro Castaño, y otros sacerdotes de la ciudad así como el Director de Radio María Uruguay, Pbro. Jorge Techera.

Al finalizar la celebración Mons. Tróccoli bendijo a todos los presentes con las reliquias de primer grado de la patrona de las misiones.