Fiesta patronal de la Parroquia de Carmelo

By 10/07/2020julio 13th, 2020No Comments

El jueves 16 de julio la comunidad de Carmelo celebrará la fiesta patronal de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con una Misa presidida por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, y posterior caravana de autos recorriendo las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen del Carmen.

El martes 7 se dio inicio de la Novena a las 15 horas, con rezo del Rosario y una reflexión en el Santuario del Carmen.

El jueves 16 se celebrará la Misa en el atrio del Santuario a las 15 horas, y seguidamente se recorrerán las calles de la ciudad en caravana de autos con la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

Tanto la Novena como la Misa del día de la fiesta patronal se transmitirán en vivo por Facebook Parroquia Nuestra Señora del Carmen- Carmelo.