Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

Noticeu Fiesta Pascual de religiosos y sacerdotes de la Diócesis de Florida 

consagrados

 

El lunes de la octava de Pascua, después de haber celebrado los grandes acontecimientos de nuestra fe, en las distintas comunidades de la Diócesis Florida – Durazno, los religiosos, religiosas, sacerdotes y los obispos de Florida se congregaron para una celebración festiva y alegre.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de “Casa Belén”, de la comunidad religiosa “Familia de María”. Se dio inicio con la celebración eucarística, presidida por el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini. Posteriormente se  unieron en el rezo del Rosario en peregrinación hasta un pequeño lago donde se encuentra una hermosa imagen de la Madre de Dios. Allí, todos hicieron la consagración a la Virgen María, oración que fue conducida por el Obispo. Se retornó para el almuerzo, en el que se celebró al mismo tiempo el cumpleaños número 86 del obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone. Al finalizar el almuerzo, luego de un breve descanso, tuvo lugar el rezo del rosario de la misericordia. El encuentro fraterno continuó hasta el final de la tarde con juegos, deportes y una rica merienda.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=881