Fiesta de San isidro en Libertad

By 14/05/2021No Comments

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador de la ciudad de Libertad (San José) celebra el sábado 15 de mayo  la Fiesta de su co-patrono, san Isidro Labrador.

A las 16:30 horas se invita a la oración del Santo Rosario. A las 17 horas, se celebrará la Santa Misa presidida por el P. Gabriel Rainusso (Administrador Diocesano) y concelebrada por los sacerdotes Misioneros Oblatos de María Inmaculada P. Francisco y P. Giuseppe.

El aforo del templo es de 50 personas.

La celebración será transmitida EN VIVO a través de la fanpage de la Parroquia de Libertad y del canal de Youtube.

SAN ISIDRO LABRADOR
Nació en Madrid, España en el año 1082 y falleció el 30 de noviembre de 1172 o 1130 en la villa de Madrid en aquel entonces.  Es venerado en Madrid y Cartagena (Colombia).
Fue beatificado en 1619 por el Papa Paulo V y canonizado en 1622 por Gregorio XV.
Es el patrono de Madrid, de los labradores, agricultores, campesinos, jornaleros y las comunidades rurales.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/san-isidro-en-libertad/