Iglesia al día

" La paz como camino de esperanza: diálogo, reconciliación y conversión ecológica "
Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Paz (1 de enero de 2020)

Noticeu Fiesta de Nuestra Señora de todos los pueblos en Chamizo – Florida

jornadamtp2019-19_orig

El sábado 18 de mayo, en el Santuario Diocesano de Santa Teresita del Niño Jesús, en la localidad de Chamizo, se celebró la Fiesta de Nuestra Señora de todos los pueblos, advocación que es muy venerada en Florida, particularmente en las zonas de Fray Marcos, Chamizo, 25 de mayo y 25 de Agosto.

Esta celebración promovida por las Hermanas de la Comunidad Religiosa «Familia de María» y los sacerdotes de la «Obra Jesús Sumo Sacerdote», contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, quien presidió la fiesta en honor a la Virgen. Acompañaron también el Obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, los sacerdotes de la Obra Jesús Sumo Sacerdote, y un grupo de jóvenes provenientes de la Parroquia Stella Maris de Montevideo, quienes acompañados con el Vicario Parroquial de ese lugar, Pbro. Juan Andrés Verde, se unieron a esta fiesta mariana.

Fuente:https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/211-fiesta-de-nuestra-senora-de-todos-los-pueblos-en-chamizo-florida