Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Cardenal Sturla presidirá Misa en Fiesta de María Auxiliadora

fiesta

La Familia Salesiana en Uruguay celebrará la Fiesta de María Auxiliadora los días 27 y 28 de Mayo, en el Colegio Pío.

Bajo el lema “Con María me la juego” el sábado 27 tendrá lugar un ENCUENTRO JUVENIL en el que participarán los jóvenes integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano mayores de 16 años, o que estén cursando 4to. año liceal.

Compartirán en un Pachakucha compartirán testimonios de experiencias marianas , luego la cena, y más tarde un momento formativo con talleres a elección. Esa jornada culminará con  la Vigilia Mariana Juvenil que se extenderá hasta la medianoche.

El Domingo 28, convocados por el lema “¡Qué bueno caminar contigo en Familia!”,  jóvenes y adultos se reunirán a las 9 horas en Garzón y Lezica desde donde partirá la procesión con la imagen de María Auxiliadora hacia su Santuario Nacional. A las 11 horas está prevista la Eucaristía que presidirá el Cardenal Daniel Sturla y a las 14.30 horas una instancia de encuentro recreativo de toda la Familia Salesiana.

encuentro maría sabado