Iglesia al día

" “Dios tuvo un sueño para San José… le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?” "
Mes vocacional 2021

La Iglesia en los medios Fiesta criolla anti Halloween en La Pascua

LA REPÚBLICA |

ARUERA, LUZ MALA Y LOBIZÓN

Niñas, niños y jóvenes de “La Pascua”, organización social que nuclea a un Club de niños, un Centro Juvenil, Aulas Comunitarias y un CAIF, y que funciona en la zona de la Cruz de Carrasco, festejarán el próximo lunes desde la hora 18, junto a todo el barrio por décimo año consecutivo una fiesta alternativa a Halloween.

Habrá espectáculos musicales de diversos estilos, bailes y comidas típicas: empanadas, pasteles, tortas fritas, buzeca y cordero asado. Contarán con la presencia de artistas uruguayos que concurren solidariamente, y el apoyo de la comunidad de La Cruz de Carrasco, que va creciendo año tras año.

Este año los acompañarán, entre otros, Inchalá de la arena (folclore), Hermanos Hernández (tango), El Negro Rosano (canto popular), Santiago y Matías (de Milongas Extremas), Del Barrio (murga), “Herencia” y “Océano” (cuerdas de tambores), Vanessa Britos (plena) y Cuenta Cuentos, que narrarán historias de luces malas y lobizones. Como todos los años la entrada será libre y gratuita. Las actividades serán en Camino Carrasco y Bolivia, en el predio de la Iglesia de la Cruz.