Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Falleció una de las niñas accidentadas en Ruta 5; 3 siguen en CTI

SUBRAYADO |

Tenía 12 años y estaba en estado gravísimo tras el accidente de este domingo cuando un ómnibus chocó de atrás a la camioneta en que viajaba. Hay 3 más en grave estado.

La pequeña, de 12 años, estaba en estado grave tras el accidente ocurrido este domingo en la tarde en la Ruta 5, cuando un ómnibus chocó de atrás a una camioneta en la que viajaba un grupo de niñas del Hogar San Cayetano del INAU. Su fallecimiento se produjo en la tarde de este lunes.

Quedan tres pequeñas internadas en CTI en estado grave y en total fueron nueve las menores heridas en el accidente, todas entre 10 y 14 años de edad.

También resultaron heridas la monja que conducía la camioneta van y una prima de ella, que viajaba como acompañante.

El chofer del ómnibus que chocó de atrás a la camioneta donde iban las niñas recuperó su libertad, aunque se abrió una instancia de presumario.

El grupo viajaba ayer a las 16 horas fuera de Montevideo cuando fueron chocados de atrás por un ómnibus contratado por la empresa Turismar a la altura del kilómetro 7 de ruta 5, a la altura de Luis Batle Berres. El chofer le dijo a la Policía que el sol lo encandiló y por eso se produjo el choque con la camioneta, que se salió de la ruta, subió al cantero y chocó contra una caseta de UTE.

Las hermanas de la Misericordia habían comprado el vehículo recientemente para mejorar su seguridad en el tránsito.

Los 26 pasajeros del ómnibus salieron ilesos.