Skip to main content
Noticeu

Experto español disertará sobre cómo educar a los hijos en una sociedad plural

By 27/09/2016No Comments

casanova

¿ Por qué fracasa la educación familiar al llegar a la adolescencia? ¿Cómo educar en un mundo plural? ¿ Cómo se educa para la felicidad? ¿Cómo educar sin ir contra la cultura en la que se vive? son algunos de los temas que el doctor español Iván López Casanova abordará en diversas conferencias que brindará en el marco de su visita a Uruguay, entre el viernes 30 de setiembre y el jueves 6 de octubre.

Durante su estancia en nuestro país, el espexto en temas de familia disertará en la Universidad Católica del uruguay, en Minas, Maldonado, la Universidad de Montevideo y en Las Piedras.

“La educación familiar en una sociedad pluralista. Comprender, amar y educar en el siglo XXI” es el título de la Conferencia que el Dr. Casanova brindará el 5 de octubre, de 18 a 22 h, en el Colegio San José y Liceo María Auxiliadora de Las Piedras.

La conferencia es organizada la Comisión Nacional de Familia y Vida y el Equipo de Pastoral Familiar de Canelones y Montevideo.

Casanova es doctor en Medicina, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y ejerce en el Hospital Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife). Máster en Bioética  y en Educación Familiar, autor de diversos libros y columnista en un diario de Tenerife.

las-piedras