Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Ex alumna del Jubilar viajó becada a EEUU y cuenta su experiencia

SUBRAYADO |

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/32879/ex-alumna-del-jubilar-viajo-becada-a-eeuu-y-cuenta-su-experiencia

Agustina Cuadro fue una de las 73 personas que obtuvieron la beca y viajó con el objetivo de desarrollar un proyecto que ayude a su comunidad.

El año pasado 73 uruguayos viajaron a Estados Unidos con becas de estudio. Entre los beneficiarios estuvieron alumnos del Liceo Jubilar de Casavalle.

Las becas fueron financiadas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el gobierno uruguayo y estadounidense y contribuyentes privados.

La asociación Alumni, de ex becarios Fulbright, lanzó un libro que narra el impacto de las becas en la sociedad uruguaya a través de las historias de algunos becarios. Entre ellos están el sacerdote Gonzalo Aemilius, el arquitecto Carlos Ott, el director del Auditorio del Sodre, Gerardo Grieco y Francisco Pirez, abogado uruguayo que trabaja en la Organización Mundial de Comercio.