Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Estatua de la Virgen: Se le busca un lugar

TELENOCHE ON LINE |

El cardenal Sturla aseguró que los ediles no respondieron a la carta que les envió tras la negativa del legislativo departamental.

La estatua de la Virgen María que no se colocará en la rambla de la capital por decisión de la Junta Departamental se instalará en un lugar privado o en el interior del país, según las palabras del cardenal Daniel Sturla.

“Hay una cantidad infinita de lugares que nos ha acercado mucha gente”, afirmó Sturla.

Si bien no se sabe el lugar definitivo, el cardenal dijo que recibió ofrecimientos de San José, Maldondo, Tacuarembó y Durazno. Además, dijo que hubo personas interesadas en colocar la imágen en sitios privados.

Sturla quiso reiterar que “la Virgen ni siquiera pertenece a la Iglesia en cuanto a que la imagen la adquirió una señora”.

El cardenal Sturla aseguró que los ediles no respondieron a la carta que les envió tras la negativa del legislativo departamental.

“Miramos para adelante, no hay apuro”, dijo.