«Es Pascua: Todo vuelve a comenzar» afirma Mons. Arturo Fajardo

By 25/03/2016abril 2nd, 2016No Comments

Captura de pantalla 2016-03-25 a la(s) 20.01.37

En Pascua “todo vuelve a comenzar” recuerda el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, en su mensaje para la Pascua, en el que insta a comunicar el Evangelio con un “nuevo entusiasmo” y, en “medio de tanta violencia”, a dar testimonio de que “Jesús es nuestra paz”.

El Pastor invita a volver a “encantarnos” con “la maravilla del Evangelio” tras estos días santos en que “hemos revivido la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, una gran fuerza para dar nueva vida a nuestro camino de discípulos de Jesús y misioneros de su Mensaje”.

En esta Pascua enmarcada en el Año Jubilar de la Misericordia y los 60 años de la Diócesis de San José, Mons. Fajardo animó a pedir al Señor “un nuevo entusiasmo, una `conmoción´ y una alegría siempre mayor para comunicar a todos el Evangelio”.

Invitó, asimismo, a pedir al Señor “que nos ayude a dar testimonio con nuestra vida que Jesús es nuestra paz, en medio de tanta violencia en la familia, en el país, y en el mundo”.

Saludo de Pascua del Obispo de San José de Mayo

Mons. Arturo Fajardo

PASCUA 2016

Es Pascua: Todo vuelve a comenzar

En Pascua todo es nuevo: el aceite, el fuego, el agua, el cirio…

Es el tiempo en que “todo vuelve a comenzar”, según una magnífica expresión de san Atanasio.

Al final de estos días santos quisiera saludarlos a todos. Juntos hemos revivido la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, una gran fuerza para dar nueva vida a nuestro camino de discípulos de Jesús y misioneros de su Mensaje. Que volvamos a “encantarnos” con la maravilla del Evangelio.

Martes y Miércoles santo, hemos vivido a nivel diocesano la segunda instancia del Encuentro-Retiro de la Misión Diocesana, camino misionero que hemos iniciado, inspirados en la experiencia de las Santas Misiones Populares (SMP).

Celebramos esta Pascua enmarcada en el Año Jubilar de la Misericordia, y los 60 años de la Diócesis, pedimos al Señor un nuevo entusiasmo, una “conmoción” y una alegría siempre mayor para comunicar a todos el Evangelio.

En estos días hemos renovado nuestro Bautismo, le pedimos al Señor que nos ayude a dar testimonio con nuestra vida que Jesús es nuestra paz, en medio de tanta violencia en la familia, en el país, y en el mundo.

Entremos por Él que es la “Puerta de la Misericordia”. Caminemos junto a Él que es el camino que nos lleva a la vida.

Feliz Pascua de Resurrección para todos, con mi saludo y mi bendición,
+Arturo Fajardo Bustamante

Obispo de San José de Mayo