Skip to main content
Noticeu

«Es NAVIDAD: se ha manifestado la Luz y la Vida»: Saludo de Mons. Arturo Fajardo

By 23/12/2017No Comments

arturo

En su Mensaje para la Navidad el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, invita a celebrar “ la fiesta de la luz y de la vida, en Jesús” porque “Dios se ha hecho niño y nos ha revelado su amor y su ternura”. “En medio de nuestro mundo amenazado por la guerra y la violencia, en una sociedad fragmentada donde no se respeta la vida y crece el individualismo, ha brillado una gran Luz”, recuerda.

Mons. Fajardo anima a dejarse iluminar por la Luz del Señor para que “ilumine tantas situaciones oscuras en cada uno de nosotros, la familia, en la comunidad y en la sociedad”. “Él es nuestra Luz, Él es la luz del mundo”, subraya.

En su Mensaje el Obispo de San José de Mayo recuerda especialmente a quienes “viven situaciones dolorosas, de enfermedad, soledad, de dificultades familiares y laborales”.

 

ES NAVIDAD: se ha manifestado la Luz y la Vida

“La gracia de Dios, que es fuente de salvación para todo los hombres, se ha manifestado” (Tit. 2,11).

Celebramos la fiesta de la luz y de la vida, en Jesús, Dios se ha hecho niño y nos ha revelado su amor y su ternura.

En medio de nuestro mundo amenazado por la guerra y la violencia, en una sociedad fragmentada donde no se respeta la vida y crece el individualismo, ha brillado una gran Luz.

Dios se ha mostrado, ya no es solo una idea o algo que se ha de intuir a partir de palabras, Él “ha aparecido”. El apóstol San Pablo dirá “… se manifestó la bondad de Dios y su amor al hombre” (Tit. 3, 4)

El Señor está cerca, es motivo para celebrar y alegrarnos. Dejémonos iluminar por su Luz, que ilumine tantas situaciones oscuras en cada uno de nosotros, la familia, en la comunidad y en la sociedad. Él es nuestra Luz, Él es la luz del mundo.

Quisiera hacer llegar este saludo a cada uno de ustedes, en especial a los que viven situaciones dolorosas, de enfermedad, soledad, de dificultades familiares y laborales.

Que el Señor los bendiga y nos ayude a descubrirlo como el camino que lleva a la Vida.

¡¡Feliz Navidad!!

 +Arturo Fajardo
Obispo de San José de Mayo