Encuentro Nacional del Clero secular el 5 de noviembre, en Montevideo

By 31/10/2013noviembre 15th, 2013No Comments

El clero secular de Uruguay celebrará su Encuentro Nacional el martes 5 de noviembre en Montevideo.

El Encuentro tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción del Rincón del Cerro.

La iniciativa es del clero secular de la Zona Pastoral 4  de Montevideo y  la propuesta consiste en “disfrutar del encuentro, concelebrar la Eucaristía, celebrar aniversarios ‘redondos’, compartir un buen asado, charlar, partidas de truco “….

Compartimos la carta rubricada por los sacerdotes del clero secular de la Zona 4 de Montevideo:

Montevideo, setiembre de 2013.

Querido hermano presbítero:

Tus colegas del clero secular de la Zona Pastoral 4 de Montevideo, te estamos invitando para nuestro Encuentro Nacional el próximo martes 5 de noviembre.

Como se propuso anteriormente, nosotros asumimos la tarea de organizarlo.  Nos sentimos herederos de la primitiva iniciativa de la cual surgieron estos encuentros hace una montón de años en Punta Yeguas, donde nos recibían con tanta fraternidad los curas que residían allí en aquel entonces.

El lugar que proponemos esla Parroquiadela Inmaculada Concepcióndel Rincón del Cerro. Para que sea más fácil la llegada, adjuntamos un planito.

Como siempre, la ocasión es disfrutar del encuentro, concelebrarla Eucaristía, celebrar aniversarios “redondos”, compartir un buen asado, charlar, partidas de truco y todos los etcéteras que se te ocurran. ¡¡Aportá tus ideas!!!

¡Qué bueno es que los hermanos vivamos unidos!

Anótalo en tu agenda: martes 5 de noviembre, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción del Rincón del Cerro, en Montevideo. Sería bueno, para la organización, que nos confirmes tu participación.

Si alguno así lo desea y viene el día anterior con ocasión de la Asamblea delHogar Sacerdotalu otro motivo le damos la posibilidad de alojarse en alguna de nuestras parroquias de la zona para aprovechar el viaje, naturalmente en este sentido sí es necesario que nos avisen previamente.

Dado que no siempre tenemos los correos de todos los presbíteros te agradecemos que compartas esta invitación con los vecinos de tu presbiterio. ¡Gracias!

Recibe un abrazo grande y muy pascual de tus hermanos

Jorge TecheraGonzalo Abadie

Juan Carlos Moneta

Javier Galdona

Marcelo SandovalLuis Fariello

Fernando García

Miguel DuránMarco Piola

Oscar A. Chapper

PD: recordamos que cada año realizamos uma colecta voluntaria con la cual compartimos los gastos que implica el encuentro y de la que normalmente va quedando un remanente que se guarda para realizar las compras anticipadamente. Gracias por la colaboración.