Encuentro Nacional de Decos 2013 con Portavoz del episcopado chileno

By 04/10/2013octubre 11th, 2013No Comments

Los días 4 y 5 de octubre tendrá lugar en Montevideo, el Encuentro Nacional de Decos Diocesanos 2013, organizado por el Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Uruguaya (DECOS-CEU), con el apoyo del Departamento de Comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

El encuentro de este año contará como ponente al Portavoz de la Conferencia Episcopal de Chile, Mag. Jaime Coiro y se desarrollará en la Casa de Espiritualidad Santa Rafaela María (Esclavas).

Los temas que los delegados diocesanos abordarán de la mano del expositor invitado son: “Espiritualidad de la Comunicación: desafíos pastorales desde el pontificado de Francisco”; “Nudos críticos en la Comunicación de la Iglesia” (Exposición y taller en grupos) y “Incidencia, Controversia y Manejo de crisis”.

Jaime Coiro tiene 46 años, es periodista, magister en ciencia política, casado y padre de dos hijos, candidato al Diaconado Permanente. Actualmente portavoz de la Conferencia Episcopal de Chile, donde además dirige la oficina de prensa y el área pastoral de comunicaciones.