Encuentro Mariano Diocesano en San José

By 07/10/2018No Comments

Encuentro Mariano Diocesano en San José 2

El Domingo 7 de octubre, fiesta de la Virgen del Rosario, la Diócesis de San José y Flores celebra su Encuentro Mariano. Se trata de una peregrinación hacia una imagen de la Santísima Virgen María que está ubicada en la Casa de Retiros “Juan XXIII”, cercana a la ciudad de San José de Mayo.

El punto de encuentro será sobre la ruta 11 km 45, Camino del Vintén, por el cual se llega al lugar de concentración. A las 11 horas comenzará la procesión hasta la ermita con la imagen de Nuestra Señora de Lourdes junto a la Capilla. La celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo, tendrá lugar a las 12:45 horas.

Luego será el almuerzo en el cual se contará con el servicio de cantina que llevarán a cabo los niños y voluntarios del hogar de tiempo completo “Talitá Kum” que se encuentra junto a la Casa de Retiros “Juan XXIII”. Durante el almuerzo se compartirá un espacio de recreación y música en vivo.

En el año 2017 se inauguró esta ermita y se bendijo la imagen de María, ubicada junto a la capilla de la Casa de Retiros. Con la bendición se llevó a cabo la primera peregrinación que la familia diocesana repite este año.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/encuentro-mariano-diocesano/