Iglesia al día

" La paz como camino de esperanza: diálogo, reconciliación y conversión ecológica "
Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Paz (1 de enero de 2020)

La Iglesia en los medios Encuentro del Clero Armenio en San Pablo [menciona a los sacerdotes de Uruguay ]

AICA |
http://www.aica.org/42167-encuentro-del-clero-armenio-en-san-pablo.html

El clero armenio de América Latina se reunió en San José de los Campos, en el interior de San Pablo, Brasil, los días 25, 26 y 27 de noviembre para discutir las realidades de cada comunidad y planificar acciones pastorales de evangelización. Monseñor Pablo León Hakimian, obispo de la Eparquía San Gregorio de Narek, acudió como representante de la Argentina.

El clero armenio de América Latina se reunió en San José de los Campos, en el interior de San Pablo, Brasil, los días 25, 26 y 27 de noviembre para discutir las realidades de cada comunidad y planificar acciones pastorales de evangelización.

Participaron representantes de la Argentina, el Brasil y el Uruguay. Monseñor Pablo León Hakimian, obispo de la Eparquía San Gregorio de Narek en Buenos Aires de los Armenios, acudió representando a la Argentina junto con el presbítero Gomidas Sebastián López, de la catedral Nuestra Señora de Narek de Buenos Aires.

En el encuentro estuvieron presentes por Brasil, el presbítero Antonio Francisco Lelo, de la parroquia San Gregorio Iluminador, de San Pablo y el presbítero Sebastião Barbosa, de la diócesis de San José de los Campos y colaborador del Exarcado; por Uruguay el arcipreste Antonio Ketchedjian, párroco de la catedral Nuestra Señora de Bzommar del Uruguay y el presbítero Genaro Lusararian, vicario parroquial de Montevideo.

Al presidir la misa del domingo 24 de noviembre en San Pablo, monseñor Hakimian pidió a los fieles que recen por el encuentro del clero.