Skip to main content
Noticeu

En video mensaje Mons. Fajardo invita a la Fiesta de San José

By 06/03/2016marzo 12th, 2016No Comments

arturo_videomensaje1-e1456589221158

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, invita a celebrar la Fiesta Patronal de San José, con una Misa presidida por el Cardenal Daniel Sturla (Arzobispo de Montevideo), el próximo 18 de marzo, en la Basílica Catedral de San José.

El Obispo realiza su invitación a la Misa que se celebrará a las 19 horas, en su primer video mensaje elaborado con el apoyo de DR Producciones.

San José, esposo de María, es patrono de la iglesia universal así como de la ciudad, el departamento y la Diócesis uruguayos que llevan su nombre.

Desde 1957 la Catedral de San José es reconocida como el Santuario Nacional dedicado al santo patrono de la Iglesia universal.

En el video, Mons. Fajardo explica que la Diócesis de San José de Mayo celebra 60 años de su fundación y de la llegada su primer Obispo, Mons. Luis Baccino.

Esta Fiesta de San José se enmarca en la celebración del Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, oportunidad en la que se invita a peregrinar  a los Santuarios.