Skip to main content
Noticeu

Sábado 3: Congreso Nacional de Ministerios Laicales

By 02/10/2015octubre 10th, 2015No Comments

afiche ministerios laicado

Mañana sábado 3 de octubre tendrá lugar en Montevideo el Congreso Nacional de Ministerios Laicales, con el fin de profundizar en la identidad de “discípulos- misioneros llamados a servir al estilo de Jesús”.

En el Congreso, organizado por la Comisión Nacional para los Ministerios Laicales, del Departamento de Vocaciones y Ministerios (DEVYM) que preside Mons. Milton Tróccoli (Obispo Auxiliar de Montevideo),  participarán los laicos que, por mandato de su obispo, sirven a su respectiva comunidad en los Ministerios al servicio de la Palabra, al servicio de la liturgia y al servicio de la caridad (es decir: de la Palabra, de la bienvenida, de la animación musical, del acolitado, de los enfermos, de la esperanza, de pastoral social, animadores de pequeñas comunidades y  a los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión).

El Congreso se realizará en el Colegio y liceo Santa María, Hermanos Maristas,  (Avenida 8 de octubre 2966 – Montevideo), de 9 a 17 horas.

Los interesados deberán confirmar asistencia al Padre William Bernasconi a través del correo electrónico: [email protected], o al teléfono 23557216 (parroquia San José Esposo de María-Montevideo).