Skip to main content
Noticeu

Eminente médico chileno ofrecerá en Uruguay una conferencia sobre mitos y realidades en la legislación del aborto

By 13/06/2013junio 21st, 2013No Comments

El Dr. Elard Koch, Investigador en Epidemiología molecular, Master en Ciencias y Director de Investigación  del Departamento de Salud Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ofrecerá el jueves 20 una conferencia sobre el tema «Mitos y Realidades en la legislación del aborto: evidencia de experimentos naturales en diferentes poblaciones».

El Dr. Koch visita Uruguaya invitado por el movimiento ciudadano “Uruguay Protege, un voto una vida”, que promueve el voto de adhesión para la instancia electoral del domingo 23.

El Dr. Koch es Investigador en Epidemiología molecular, Master en Ciencias y de la Universidad de Chile. También es director del Investigación  para el Instituto de Epidemiología Molecular, Centro de Medicina Embrionaria y Salud Materna de la UCSC (Concepción-Chile)

Es autor y revisor de artículos científicos en algunas de las más prestigiadas revistas dedicadas a la investigación científica y biomédica, tales como Annals of Internal Medicine, Journal of Epidemiology and Community Health, Journal of Postgraduate Medicine, Social Sciences & Medicine, International Journal of Public Health and BMC Public Health, entre otras.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio, a las 19:00 hs, en el Hotel NH Columbia, Rambla Gran Bretaña 473.