El sentido de la vida fue tema del campamento-retiro de Pastoral Juvenil en Kiyú

By 06/02/2018febrero 8th, 2018No Comments

slide_campamentoPJ2018

Del 2 al 4 de febrero se desarrolló en la casa Mamá Margarita de la zona de Ordeig en Kiyú el #CampamentoPJ2018, una propuesta de campamento y retiro para jóvenes sobre el tema del sentido de la vida a la luz de la fe y el proyecto de Dios.

La instancia contó con la participación de más de 50 chicos de las diferentes comunidades parroquiales de San José y Flores y por primera vez una delegación juvenil de la capilla san Juan Bautista de Ismael Cortinas.

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, presidió la Misa de clausura de este campamento-retiro que dio inicio a las actividades y propuestas de la Pastoral Juvenil Pj Diócesis San José y en preparación para la próxima misión de los jesuitas Misión San Francisco Javier que tendrá lugar en las próximas semanas en siete localidades de esa Diócesis.

“No podemos elegir lo que nos toca vivir, pero si cómo vivir lo que nos toca” dijo el Obispo en su reflexión a los jóvenes, en relación a la temática del encuentro sobre el sentido de la vida. Sobre el Evangelio de este Domingo (Mc. 1,29-39), Mons. Fajardo comentó que “el Señor nos tiende la mano, nos levanta y nos anima a servir”, recordemos que “estos días de campamento Jesús nos tomó de la mano y nos levantó”.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/finalizo-campamento-retiro-de-pastoral-juvenil-en-kiyu/