Iglesia al día

" María ha estado presente en los días de #pandemia al lado de las personas que lamentablemente han concluido su camino terreno en una condición de aislamiento, sin el consuelo de la cercanía de sus seres queridos. María está siempre allí, junto a nosotros, con su ternura materna. "
@Pontifex_es

Noticeu El Sector Palabra de Dios cerró el año valorando el trabajo en común

El Sector Palabra de Dios de la Conferencia Episcopal del Uruguay se reunió vía zoom para compartir y evaluar las actividades de este año  y coordinar las del 2021.

El presidente del Sector, Mons. Pablo Jourdan (obispo auxiliar de  la Arquidiócesis de Montevideo) , participó desde Estados Unidos donde se encuentra por razones familiares.

En el encuentro, los participantes valoraron positivamente la sinergia generada en el Sector y la optimización de recursos que ésta permite. El secretario ejecutivo del Sector, Pbro. César Buitrago les agradeció  el trabajo realizado en forma conjunta, los animó a “contar los unos con los otros” y a continuar programando actividades comunes “para seguir acrecentando la identidad de este Sector, que es muy importante dentro de la vida de la Iglesia para anunciar a Jesucristo”.

Forman parte del Sector los Departamentos de Catequesis, Misiones y Liturgia y las Comisiones de Pastoral Popular y de Animación Bíblica de la Pastoral de la CEU.