Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu El Sector Palabra de Dios avanza en proyectos de formación

Sector Palabra de Dios

Integrantes del Sector Palabra de Dios de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU)  se reunieron por segunda vez en el año el 15 de julio, en la sede de la CEU, para seguir avanzando en el trabajo conjunto en materia de formación e información.

La reunión fue presidida por el Obispo Responsable del Sector, Mons. Pablo Jourdan (Obispo auxiliar de Montevideo). El Sector Palabra de Dios está integrado por los Departamentos de Catequesis, Misiones y Liturgia y las Comisiones de Pastoral Popular y de Animación Bíblica de la Pastoral.

En el encuentro avanzaron con vistas a las organización de un Encuentro de Formación Homilético destinado a obispos, sacerdotes y diáconos permanentes de nuestro país.

También avanzaron en la elaboración de un boletín virtual que se publicará en el mini sitio del Sector que alberga la página web de la Conferencia Episcopal del Uruguay, en el que se colocarán materiales que servirán de insumo a diversas pastorales.

La próxima reunión se fijó para el 15 de octubre, en la Sede de la CEU.