Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu “El secreto” disponible ahora en versión digital

elsecreto

Ya está disponible en versión digital el libro del sacerdote italiano Stéfano Cartabia “El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena”.  La versión impresa del libro de la Editorial Sicut Serpentes, había sido presentado el pasado 11 de abril y aún continúan las presentaciones en distintos puntos del país. El lunes 8 de diciembre, a las 18 hs, el libro será presentado en la Parroquia de La Paloma, de Rocha.

El libro está disponible ahora  en http://www.amazon.com/El-Secreto-Caminos-felicidad-Cartabia-ebook/dp/B00QEHTYGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417469514&sr=8-1&keywords=stefano+cartabia

“El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena” es, en palabras de su autor, una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes, e invita a sus lectores a descubrir una cristología que todos puedan entender y llevar a su vida cotidiana.

Jesús de Nazaret es sin lugar a dudas la persona más influyente de la historia de la humanidad. Conocerlo es para muchos una necesidad espiritual; y para todos, una necesidad cultural.

El Secreto descubre una veta nueva a explorar en el conocimiento de Jesús, que se nutre de los avances en cristología, de la capacidad de comunicación y de la vivencia del joven sacerdote, poeta y comunicador social italiano Stefano Cartabia.

En el marco de la apertura que está viviendo la Iglesia Católica, El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena, nos invita con generosidad a descubrir una cristología que todos pueden entender y llevar a su vida cotidiana. Caminos nuevos para el crecimiento humano que conjugan la sabiduría acumulada a través de los siglos, con la rigurosidad y sentido crítico de los tiempos de la física cuántica. Un abordajeactual, comprensible y de fácil lectura. A decir del propio autor: una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes.

El sacerdote, poeta y comunicador social Stefano Cartabia nació en Milán (Italia) en 1972. Es Oblato de María Inmaculada, Licenciado en Cristología en la Pontificia Universidad de Letrán (Roma) y llegó a Uruguay en el año 2000 para trabajar en San Gregorio de Polanco, luego en el Cerro de Montevideo y actualmente en la ciudad de Libertad en el Departamento de San José.