“El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena”, del P. Stéfano Cantabria omi presentado en Ferias Internacionales del Libro de San José y Montevideo

By 01/10/2014octubre 3rd, 2014No Comments

Clipboard03

Presentación del autor, la Presidente de la editorial y una lectora de apenas 9 años

En eventos acordes con su lema: “un soplo de alegría, verdad y vida que renueva la literatura uruguaya”, y su misión de incursionar con la perspectiva católica dentro del campo cultural, con el auspicio de Librerías Paulinas, la Editorial Sicut Serpentes presentó el libro El Secreto, del P. Stefano Cartabia OMI, en el marco de dos emblemáticas Ferias Internacionales del Libro de nuestro país: San José y Montevideo.

El encuentro en la ciudad de San José se llevó a cabo el sábado 13 de setiembre, en el local de un concurrido y popular restaurante situado en el entorno de la Plaza de los Treinta y Tres orientales, ante un público que se vio gratamente sorprendido por la propuesta. La presentación en la 37ª Feria Internacional del Libro tuvo lugar el 1º de octubre, día de la inauguración de la misma, en el Salón Rojo de la Intendencia Municipal de Montevideo.

En ambos casos la presentación estuvo a cargo del autor, la Dra. Laura Álvarez Goyoaga en su calidad de presidente de la editorial, y una joven lectora de tan solo nueve años de edad, Clarita Torres, quien deslumbró con su frescura a los concurrentes, y pautó el desarrollo de las exposiciones con sus oportunas, espontáneas e inteligentes preguntas.

“El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena” es, en palabras de su autor, una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes, e invita a sus lectores a descubrir una cristología que todos puedan entender y llevar a su vida cotidiana.

Como broche de oro, Clarita se despidió en la tarde del 1º de octubre, en el Salón Rojo de la Intendencia Municipal de Montevideo, agradeciendo a las Hermanas Paulinas la oportunidad de poder hablar de Jesús en ese ámbito cultural.