Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

Noticeu El Santuario del Verdún está cerrado y el 19 de abril se transmitirá misa por internet y medios de comunicación

Por recomendación de las autoridades sanitarias de la Intendencia de Lavalleja, en el contexto de pandemia que nos afecta, el Santuario del Verdún se encuentra cerrado.

Por lo tanto, el 19 de abril, Fiesta de la Virgen del Verdún, el Santuario no podrá recibir a los miles de peregrinos que suelen ir a dar gracias y pedir favores a la Madre de Jesús, pero podrán hacerlo uniéndose a la transmisión por internet y medios de comunicación de la Misa que, sin participación física de fieles, presidirá el Obispo de Maldonado- Punta del Este- Minas, Mons. Milton Tróccoli.

La Misa será transmitida en VIVO a las 10 horas, por los siguientes canales: Facebook Parroquia Santa Teresita, Canal 2 MCV, Canal 3 VCC y Radio María Uruguay.