El retiro de los Agentes de Pastoral Social de Mercedes

By 10/03/2016marzo 18th, 2016No Comments

catedral_mercedes

En respuesta a lo sugerido por el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma, el sábado 12 de marzo comenzará el retiro espiritual anual de los Agentes de Pastoral Social de la Diócesis de Mercedes. Esta instancia de encuentro con Dios, consigo mismos y con los hermanos,  tendrá lugar en la Casa Diocesana “San José” de La Paz, en el Departamento de Colonia.

CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

El pasado domingo 6 de marzo se reunió el Consejo Pastoral Diocesano, en la Casa de La Paz,  El tema central de la reunión fue la realización de las Asambleas Pastorales Parroquiales que se realizarán en el tiempo de Pascua en todas la Parroquias de la Diócesis.

Ei 25 de setiembre, Día de la Diócesis, se reunirán los 16 Consejos Parroquiales en la ciudad de Carmelo, .