El Presbiterio y el diaconado de la Diócesis de Mercedes se reunieron en la Fiesta de la Virgen de Guadalupe

By 10/12/2012diciembre 14th, 2012No Comments

El 12 de diciembre, fiesta de la Virgen de Guadalupe, se reunió el Presbiterio de la Diócesis, en la Casa Diocesana de La Paz. Este fue el último encuentro del año.

Por la tarde, los Diáconos Permanentes compartieron un encuentro en la Parroquia de Dolores.

Otras noticias diocesanas:

Fiesta de Santa Lucía

El  jueves 13, la Comunidad de Polancos, celebró su Fiesta Patronal, donde el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, administró el Sacramento de la Confirmación.

Confirmaciones en Nueva Helvecia y Dolores

El próximo sábado, a las 20 hs, Mons. Carlos Collazzi administrá el Sacramento de la Confirmación en Nueva Helvecia y el domingo a la misma hora lo hará en la Parroquia de Dolores.

Celebraciones Penitenciales en la ciudad de Mercedes

Las Celebraciones Penitenciales en la ciudad de Mercedes previas a la Navidad, serán el martes 18 en la Parroquia «San Juan Bautista»; el miércoles 19 en la Parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» , y el jueves 20 en la Iglesia Catedral. Todas comenzarán a las 20:30 hs.

Misa en Hogar de Ancianos de Mercedes

El domingo 23, a la hora 10, el Obispo  Diocesano celebrará la Eucaristía en el Hogar de Ancianos «Braceras» de Mercedes.

Misas de Nochebuena y Navidad

El Obispo Diocesano,Mons. Carlos María Collazzi, presdirá la Misa de Nochebuena del próximo lunes 24, a las 21:30 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes». El día de Navidad presidirá la Misa de las 7 hs trasmitida por la Cadena Diocesana de Radios y luego a la hora 20.