El Presbiterio de San José se reunió con Mons. Arturo Fajardo

By 09/10/2013octubre 11th, 2013No Comments

El  presbiterio de la Diócesis de San José se reunió el miércoles 9 de octubre, en la Casa Parroquial de la Parroquia Catedral de San José.

La actividad de la jornada estuvo orientada por el Obispo Diocesano,  Mons. Arturo Fajardo.

En la reunión los sacerdotes de San José y Flores evaluaron la instancia del Encuentro Diocesano del pasado 29 de setiembre y las principales líneas de trabajo que se aportaron desde el Consejo Pastoral Diocesano. Asimismo, recibieron y dialogaron sobre algunos apuntes referidos a las “Santas Misiones Populares”, una experiencia de evangelización la cual es el fruto de años de reflexión y prácticas realizadas por el Padre Luis Mosconi, su equipo y miles de misioneros y misioneras en Brasil y en diferentes países de América Latina y el Caribe.

Fuente: Boletín Digital «Red Diocesano» del DECOS-SAN JOSÉ