Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El peor pecado

TELOCHEONLINE |

http://telenocheonline.com/el-peor-pecado/

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, nombrado el pasado domingo nuevo cardenal por el papa Francisco, aseguró hoy, en referencia al atentado contra el semanario Charlie Hebdo de París, que usar el nombre de Dios para hacer actos violentos “es el pecado de los pecados”.

Al respecto, y en una entrevista con Efe, Sturla consideró que tras asesinatos como el de ayer, supuestamente a manos de yihadistas y en el que murieron doce personas, el papel de la iglesia católica en todo el mundo ha de ser el de “articuladora de diálogo y de paz”.

“Sin duda que hay un problema enorme, que es cuando se usa el nombre de Dios para la violencia. Ese debe de ser el pecado peor que que más ofende a Dios, que se use su nombre para hacer actos violentos como el homicidio, que es el pecado de los pecados”, concluyó.
EFE