Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El Papa se reunió con Mark Zuckerberg en el Vaticano

TELENOCHE |

“Fue una reunión que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad”, contó Mark en Facebook tras el encuentro.

El papa Francisco se reunió hoy en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.

Zuckerberg contó en su cuenta de Facebook detalles del encuentro. “Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, aseguró.

El Vaticano informó en un comunicado de que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano. Según la Santa Sede el encuentro giró en cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas.

Zuckerberg, quien se encuentra en Italia desde hace algunos días, donde asistió a la boda de uno de los dirigentes de Facebook, dijo que el tema central fue “la importancia de conectar a las personas, especialmente en las partes del mundo sin conexión a Internet”.

“Fue una reunión que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad, y cuán profundamente se preocupa por ayudar a la gente”, agregó el creador de Facebook.