Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios El papa Francisco recibió a José Mujica en el Vaticano

TELEDOCE|

http://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/el-papa-francisco-recibio-a-jose-mujica-en-el-vaticano/

El ex presidente uruguayo se encuentra de viaje por Europa junto a su esposa Lucía Topolansky.

El ex presidente José Mujica y su esposa Lucía Topolansky fueron recibidos por el papa Francisco en el Vaticano. Mujica y el pontífice hablaron sobre América Latina.

Con un abrazo y un saludo comenzó la reunión entre el ex mandatario uruguayo y el papa Francisco. Por la tarde, José Mujica presentó su libro en Roma y en medio de una nube de periodistas y seguidores explicó cómo ha sido su segundo encuentro con Francisco y lo que hablaron. “Hablé de los problemas de integración de América Latina”, dijo. Además también hubo tiempo para las anécdotas, como no puede ser de otra forma entre un argentino y un uruguayo surgió la conversación sobre el mate.

Antes de irse, Mujica le hizo una petición al papa. “Gracias a usted, y no se olvide de bombardear la cabeza de los mandatarios”, sentenció el ex presidente uruguayo.