Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El papa Francisco entregó al primer ministro ucraniano una pluma “para firmar la paz”

UNOTICIAS |

http://www.unoticias.com.uy/2014/04/26/internacionales/el-papa-francisco-entrego-al-primer-ministro-ucraniano-una-pluma-para-firmar-la-paz/

El papa Francisco, quien ha hecho varios llamamientos para resolver mediante el diálogo la crisis en Ucrania, le regaló en una audiencia al primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, un estuche con una pluma para que “pueda firmar la paz”. “Así lo espero”, respondió el primer ministro al recibir el regalo.

Yatseniuk llegó al Vaticano con una delegación para representar el domingo a Ucrania en la ceremonia de canonización de los papas Juan XXII y Juan Pablo II. El papa Francisco recibió a Yatseniuk y dialogó con él en privado durante 18 minutos.El papa Francisco entregó a Yatseniuk una pluma “para firmar la paz”.

Montevideo, Uruguay
Unoticias
Fuente RT
VA