Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios El Papa Francisco desea a Cristina un “total restablecimiento”

MONTEVIDEO PORTAL |

Que te mejores

El papa Francisco deseó este miércoles un “total restablecimiento” a la presidenta argentina, Cristina Fernández, operada de un hematoma craneal.

“Pido a la Virgen María, a Nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que (…) nuevamente pueda volver a sus responsabilidades cotidianas”, dijo el pontífice en un telegrama muy caluroso dirigido a “Cristina”.

Jorge Maria Bergoglio, que no mantuvo siempre buenas relaciones con Néstor y Cristina Fernández cuando era cardenal de Buenos Aires, afirmó rezar por “el total restablecimiento” de la presidenta, a quien mostró su “cercanía”.

La presidenta se sometió a una intervención quirúrgica sin complicaciones, pero que provisionalmente le impide dirigir el país.

Después del anuncio de su intervención médica, la jefa de estado argentina recibió muestras de afecto proveniente de numerosos países.

Con información de AFp