Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios El Papa convocó a Valeria Mazza para oficiar de maestra de ceremonias en un encuentro con alcaldes del mundo

MONTEVIDEO PORTAL |

http://www.pantallazo.com.uy/auc.aspx?278166,756,0,,0

Valeria Mazza será maestra de ceremonias del encuentro oficial sobre “Esclavitud moderna y cambio climático: El compromiso de las ciudades” que organiza el Vaticano.

El principal objetivo del taller es lograr que alcaldes y funcionarios municipales se unan a los líderes religiosos en su pedido para que la ONU considere la esclavitud moderna y la trata de personas como un delito de lesa humanidad, así como ejercer presión moral sobre esa organización para asegurar que los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible que serán aprobados por la ONU en septiembre de 2015 y en la XXI Conferencia de las Partes de París en diciembre asignen un peso suficiente a estas dos urgencias dramáticas.

El encuentro contará con la presencia de líderes de todo el mundo y se llevará a cabo el próximo martes 21 y miércoles 22 de julio en la ciudad de El Vaticano.

Alrededor de 60 alcaldes y gobernadores de ciudades de todo el mundo expondrán su visión y experiencia en relación a estos temas tan sensibles que el planeta no ha sabido resolver aún y que el Papa Francisco llama a encontrar soluciones urgentes.

Valeria Mazza, tendrá la responsabilidad de moderar y presentar a cada uno de los alcaldes disertantes. La modelo se encuentra en el Vaticano en compañía de su esposo Alejandro Gravier.