Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios El Papa condenó la “locura homicida” del atentado en Niza

AICA |

http://www.aica.org/24096-el-papa-condeno-la-locura-homicida-del-atentado-en-niza.html

El papa Francisco condenó hoy ¨de la manera más absoluta cada manifestación de locura homicida, de odio, de terrorismo, de ataques contra la paz¨, y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas del atentado de Niza, en el sur de Francia, donde un hombre embistió con su camión a una multitud que celebraba la fiesta nacional francesa en el paseo marítimo dejando al menos 84 muertos.
Imprimir Enviar por mail | Comparte:
El papa Francisco condenó hoy “de la manera más absoluta cada manifestación de locura homicida” del atentado de Niza, en el sur de Francia, donde un hombre embistió con su camión a una multitud que celebraba la fiesta nacional francesa en el paseo marítimo dejando al menos 84 muertos en la noche del jueves.

Asimismo, expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas mortales y las personas heridas en el ataque perpetrado en la ciudad francesa.

“Hemos seguido, esta noche, con grandísima preocupación, las terribles noticias que llegaban de Niza”, afirmó en un comunicado el portavoz vaticano, padre Federico Lombardi SJ.

“Manifestamos de parte de papa Francisco nuestra participación y solidaridad a los sufrimientos de las víctimas y de todo el pueblo francés, en ese que habría debido ser un gran día de fiesta”, agregó.

“Condenamos de la manera más absoluta cualquier manifestación de locura homicida, de odio, de terrorismo, de ataques contra la paz”, sostuvo.+
« Volver