Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El Obispo Pedro Wolcan Será Condecorado por el Embajador de Italia

DIARIO CRÓNICAS |
https://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=27306&id_cat=9&noticia=El%20Obispo%20Pedro%20Wolcan%20Ser%C3%A1%20Condecorado%20por%20el%20Embajador%20de%20Italia

El Obispo Pedro Wolcan, que tuviera su pasaje por Mercedes cuando será sacerdote, será condecorado el 14 de este mes por el embajador de Italia Gianni Piccato, quien le entregará la condecoración de Cavaliere de la Stella d’Italia. Dicha distinción se le otorga a Wolcan, que actualmente es Obispo de Tacuarembó, por cuanto ha hecho por los trentinos de Uruguay y en especial de los círculos de Colonia y Carmelo.

La ceremonia se realizará en el Círculo Trentino de Montevideo en el marco de una conferencia sobre el “Concilio de Trento” a cargo del profesor de Teología Presbítero Guillermo Buzzo.