El Obispo de Minas exhorta a la comunidad diocesana a unirse al pedido del Papa

By 05/09/2013septiembre 13th, 2013No Comments

El Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, exhortó a la comunidad diocesana a unirse al pedido del Papa Francisco de realizar una jornada de ayuno y oración el sábado 7 de setiembre.

El Obispo propone adherirse a la convocatoria del Sanro Padre con “el ayuno, la oración personal y comunitaria, la adoración eucarística, y especialmente en la celebración de la Santa Misa, pidiendo el don de la paz para Siria, y para todos los lugares que sufren la violencia de las armas”.

“Es una oportunidad para revalorizar el don de la paz, y comprometernos en ser mensajeros y constructores de una paz justa duradera”, señala Mons. Fuentes en su convocatoria.

Minas, 1 de setiembre del 2013.

A toda la comunidad diocesana

Queridos hermanos y hermanas:

Ante el llamado que nos ha realizado nuestro Papa Francisco para orar por la paz, quiero exhortar a todos a unirse a este pedido.

El próximo sábado 7 de setiembre, día en que Su Santidad ha convocado una vigilia de oración en Roma  con esta intención, queremos unirnos también con el ayuno, la oración personal y comunitaria, la adoración eucarística, y especialmente en la celebración de la Santa Misa, pidiendo el don de la paz para Siria, y para todos los lugares que sufren la violencia de las armas.

Es una oportunidad para revalorizar el don de la paz, y comprometernos en ser mensajeros y constructores de una paz justa duradera.

Les adjunto el texto del Angelus de este domingo con la invitación del Papa para esta jornada especial.

Fraternalmente en Cristo y en María, Reina de la Paz.

+ Mons. Jaime Fuentes

Obispo de Minas