El Obispo de Florida exhortó a orar por la Paz

By 05/09/2013septiembre 13th, 2013No Comments

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, exhortó y pidió encarecidamente a todas las comunidades de la Diócesis a unirse en la Jornada de ayuno y oración por la paz en Siria.

El Obispo manifestó su pedido este miércoles (4 de setiembre) en el programa radial “Maestro, ¿dónde vives?” que dirige de 17 a 18 hs., en Radio María Uruguay.

Rl Obispo dio lectura a las palabras del Papa en donde ha llamado a orar por la paz este próximo 7 de setiembre. Recalcó: “¡Que se eleve fuerte en toda la Tierra el grito de la paz! Pues la fe es una fuerza poderosa capaz de hacer que el mundo sea más justo y más bello”.

Un grupo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad que estarán este sábado 7 de setiembre de retiro espiritual en la casa “Jesús Buen Pastor”, tendrán una vigilia de oración por la paz en Siria. De igual forma, las comunidades parroquiales y los movimientos eclesiales organizarán diferentes jornadas de oración.