Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El Movimiento Lucero entregó canastas solidarias para que quienes más lo necesitan puedan celebrar la Navidad

TELEDOCE | TELEMUNDO |
https://www.teledoce.com/telemundo/sociedad/el-movimiento-lucero-entrego-canastas-solidarias-para-que-quienes-mas-lo-necesitan-puedan-celebrar-la-navidad/

Telemundo acompañó a los jóvenes en la entrega de las canastas a las familias en situación de calle.

El Movimiento Lucero, integrado por jóvenes católicos, se junta todas las semanas y sale a recorrer barrios de Montevideo en busca de gente en situación de calle para brindarles un plato de comida, un chocolate caliente y compartir un momento con ellos.

Estas fechas no les son ajenas y por eso se convocaron a entregar canastas a las familias que más lo necesitan para que tengan la oportunidad de celebrar la Navidad. Cada canasta está preparada especialmente para la familia a la que se le entrega. Tiene alimentos para disfrutar la Navidad, como pan dulce, budines y turrones. Para algunas familias también reservan alimentos no perecederos y productos de higiene personal.