Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios El Liceo Jubilar inaugura obras

EL PAÍS |

NUEVOS SALONES PARA AFRONTAR LA CRECIENTE MATRÍCULA

El Liceo Jubilar Juan Pablo II inauguró una serie de obras de ampliación en sus instalaciones del barrio Casavalle, entre ellas un salón multiuso, una cocina y tres nuevos salones de clase.

Los nuevos salones permitirán afrontar el creciente ingreso de alumnos al centro, que cuenta actualmente con una matrícula de aproximadamente 400 estudiantes, 206 de ellos cursando el Ciclo Básico.

La institución construyó también una amplia cocina, donde se preparan los desayunos, almuerzos y meriendas que luego se sirven a los 276 alumnos que se alimentan en el liceo día a día. Las comidas, que se elaboran con productos donados por empresas, organizaciones o particulares, son preparadas por una cocinera y un grupo de 15 voluntarias que dos veces a la semana visita la institución.

De forma complementaria, el liceo edificó un salón multiuso, utilizado diariamente como comedor, en el cual también se realizan conferencias y charlas con los alumnos. Esta etapa de obras incluyó, además, la renovación del patio abierto, y continuará con la instalación de una cancha de fútbol y la construcción de vestuarios.

http://www.elpais.com.uy/informacion/liceo-jubilar-inaugura-obras.html