El clero de las Diócesis de San José y Florida en retiro espiritual

By 12/09/2013septiembre 20th, 2013No Comments

Del lunes 9 al viernes 13, los sacerdotes de las Diócesis de Florida y San José, comparten su retiro espiritual anual, en la Casa de Retiros “Jesús Buen Pastor”  de Florida.

El predicador del retiro es el Obispo auxiliar de Montevideo, Mons. Daniel Sturla. Participan además de los sacerdotes de ambas jurisdicciones eclesiásticas el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini y el Obispo Emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone así como algunos sacerdotes de diferentes comunidades religiosas.

El tema en torno al que se desarrolla el retiro es “Estoy a la Puerta y llamo”. Con este tema, Mons. Sturla  exhorta  a todos los sacerdotes a abrir el corazón al Señor que quiere estar con ellos.  DESEAR y  RECORDAR son los verbos con los que se comenzó a motivar en el retiro.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=483