Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios El Arzobispo de Montevideo visistó los Céspedes y rezó por el deporte

LA REPÚBLICA |

http://www.republica.com.uy/cardenal-oro-por-chapecoense/590388/
Cardenal oró por Chapecoense

El arzobispo de Montevideo, cardenal Daniel Sturla visitó en la mañana de ayer al complejo de entrenamientos y concentración del Club Nacional de Fútbol.

Allí dialogó con los jugadores del plantel tricolor que se preparan para jugar contra Juventud de Las Piedras mañana domingo en el Gran Parque Central, ocasión en la cual los albos podrían dar la vuelta olímpica como campeones del Torneo Especial.

Sturla aprovechó la ocasión para obsequiarle a los deportistas una balconera del programa de la Iglesia Católica montevideana “Navidad con Jesús”, donde se promueve explicar los valores de esta fecha y que la sociedad los revalore.

Tras esta instancia, el cardenal escribió en su cuenta de Twitter: “Agradecido por la invitación de Nacional. Rezamos por la paz en el deporte. Tuvimos presente a Chapecoense y familias”.