Skip to main content
Noticeu

El 15 y 16 de Julio se estrena en Uruguay la película “TIERRA DE MARÍA”

By 06/07/2014julio 10th, 2014No Comments

image001

Llega a Uruguay TIERRA DE MARÍA, tras su éxito en España, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Honduras y Panamá.
Filmada en diez países.

www.tierrademaria.com

PRESENTACIÓN EN URUGUAY:

Horario: 20:30 horas.
Sala 10 Movie Montevideo
Ya están a la venta las entradas en boletería de Movie Montevideo Shopping o por la página web, www.movie.com.uy.



TIERRA DE MARÍA, dirigida por Juan Manuel Cotelo («El Sudor de los Ruiseñores», «La Última Cima») se estrena en Uruguay el próximo 15 de julio y 16 de Julio, en las salas de MOVIE.

En diciembre de 2013 se estrenó en 11 salas de cine españolas, expandiéndose pronto hasta 140 salas por petición popular. La innovadora fórmula de distribución empleada por la productora INFINITO MÁS UNO consiste en permitir que sean los espectadores quienes tomen la iniciativa, solicitando el estreno de la película en su ciudad a través de la web oficial: http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/
Los productores informan de esta demanda popular a las salas de cine, que programan TIERRA DE MARÍA con la seguridad de saber que hay un público potencial deseoso de verla y de promoverla.

Hasta la fecha, ha sido solicitada por personas de 49 países. En mayo fue el estreno en Chile y Ecuador, con muy buena acogida, el 12 de junio lo hizo en Guatemala, Costa Rica y Nicaragua y el 13 de junio, en El Salvador, Colombia, Honduras y Panamá. Poco después se estrenará en Argentina, Estados Unidos, Italia, Francia, Hungría, Chequia, Polonia…

La anterior producción de INFINITO + 1 fue el documental LA ÚLTIMA CIMA (2010) que sorprendió al mercado cinematográfico con un éxito sorprendente, desde sus 4 salas de cine iniciales hasta su estreno en 17 países, sin inversión publicitaria. Fue la primera vez en que aplicaron esta fórmula de distribución que deja en manos de los espectadores su recorrido en salas.

Las críticas de la prensa especializada y del público son muy elogiosas para esta producción española filmada en una decena de países: España, Gran Bretaña, Colombia, México, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Francia, Portugal, Bosnia-Herzegovina.

«Una película sobre la Virgen María, contada desde una perspectiva diferente» (Metro Ecuador)
“Una ruta para la felicidad” (Expresiones, Ecuador)
“’Tierra de María’, una prueba de fe en un mundo moderno” (Diario El Comercio, Ecuador)
“Tremendamente divertida” (Radio Nacional de España)
“Imágenes impolutas y poderosas” (Cinemanía)
“El cine religioso se abre paso en las salas comerciales” (La Vanguardia)
“Se repite el éxito de La Última Cima” (El Economista)
“Original y conmovedora” (COPE)


Trailer

[iframe src=»//player.vimeo.com/video/77505852″ width=»500″ height=»213″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href=»http://vimeo.com/77505852″>MARY´S LAND (Tierra de María) ¡¡NUEVOS ESTRENOS EN AMÉRICA!!</a> from <a href=»http://vimeo.com/infinitomasuno»>infinitomasuno.org</a> on <a href=»https://vimeo.com»>Vimeo</a>.</p]

Más información, fotos, carteles, dossier de prensa y comentarios de los espectadores, en www.tierrademaria.com

SINOPSIS


Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos.
Hemos decidido vivir como si no existierais. 
Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”.
Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre”. 
El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados?
Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora.
Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?