Ejercicios espirituales del clero arquidiocesano

By 02/07/2014julio 4th, 2014No Comments

sacerdote rezando

En el constante cuidado por la vida ministerial del Clero, los ejercicios espirituales son un momento fundamental para el encuentro con el Señor, el crecimiento personal y una de las instancias más importantes que reúne al cuerpo presbiteral de la Iglesia montevideana.

Como en otros años, los ejercicios se ofrecen en tiempos diferenciados a fin de permitir a los sacerdotes elegir el período más adecuado. El primero de ellos, que tendrá por predicador al padre Larry Yévenes sj de Chile, se realizará en el Seminario Interdiocesano Cristo Rey, entre los días 14 y 18 de julio. El segundo, predicado por el padre Francisco Arrondo sj, será en la casa de retiros Vianney, del 15 al 19 de setiembre.

Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo electrónico del Pbro. Luis Fariello, secretario de la Comisión del Clero [email protected]