Ecos del Día Nacional de la Catequesis en las Diócesis de Mercedes y Canelones

By 20/08/2014agosto 22nd, 2014No Comments

catequesis 1

Organizado por el Secretariado Diocesano de Catequesis, se realizó el pasado domingo, Día Nacional de la Catequesis, un encuentro de Catequistas en la Parroquia de la ciudad de Dolores, Diócesis de Mercedes.

Espacios de reflexión, encuentro y la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, fueron los momentos centrales de la Jornada.

DÍA NACIONAL DE LA CATEQUESIS EN LA DIÓCESIS DE CANELONES

Una vez más, el Domingo 17, la Diócesis de Canelones, se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Catequesis bajo el lema “Qué se cumpla lo que deseas”.

La celebración se organizó por decanato en una misma sintonía, unidos en la oración, la común unión y la alegría que caracteriza a los Catequistas anunciadores de la Palabra celebrada y testimoniada en la vida cotidiana.

Compartimos el video de la Homilía del Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti en la Misa presidida en la Parroquia San Isidro de Las Piedras donde se encuentra realizando la Visita Pastoral