Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Dos niñas del Inau heridas en accidente

EL PAÍS |

Un motociclista murió atropellado por un camión

Dos niñas del hogar San Cayetano del INAU resultaron con politraumatismos graves tras accidentarse la camioneta en la que viajaban. El vehículo también trasladaba a otras cuatro niñas y tres adultos.

Según informó el vocero de Caminera, Hugo Pacheco, a El País, un ómnibus que se dirigía al sur chocó de atrás con la camioneta en el kilómetro 7,5 de la Ruta 5, a la altura de Luis Batlle Berres.

Las niñas heridas debieron ser trasladadas de urgencia a Casa de Galicia, donde quedaron internadas.

En el ómnibus contratado por la empresa Turismar viajaban 26 personas. Todas resultaron ilesas.

Según informó Subrayado, el chofer del ómnibus declaró que se encandiló con el sol y por eso tocó de atrás a la camioneta, que era conducida por una monja. Las espirometrías realizadas a ambos conductores dieron negativas.

FALLECIDO. En tanto, una nueva muerte se registró en la carretera al cierre de la Semana Santa.

Un hombre falleció cuando se dirigía desde la ciudad de Young a Fray Bentos.

Alcides Aréval viajaba por la ruta cerca del paraje Bellaco -a 25 kilómetros de Young- acompañado de su hijo. El conductor realizó una mala maniobra y cayó bajo las ruedas de un camión. La muerte fue inmediata.

Su hijo logró saltar de la moto antes de que ésta fuera embestida por el pesado rodado. Si bien logró salvar su vida, reviste heridas de gravedad.