Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Donación para el Liceo Francisco

EL ESPECTADOR |

http://www.espectador.com/sociedad/315326/donacion-para-el-liceo-francisco

El Liceo Francisco recibirá una inesperada donación, vinculada a la repercusión del remate del iPad que perteneciera al Papa Francisco.
Mónica Olivelli, integrante del equipo de administración del instituto, dijo al diario El Telégrafo que en los últimos días recibieron una comunicación desde el exterior a nombre de una representante de la firma de insumos informáticos Logitech.
Según se les transmitió, los responsables de la empresa se enteraron a través de los medios en Estados Unidos del remate del equipo que perteneciera al pontífice, en cuya tapa lucía el logotipo de la empresa. A partir de allí buscaron el contacto mediante la firma rematadora Castells, con la intención de realizar una donación “espejo”, es decir, por el mismo valor por el que se remató el iPad: 30.500 dólares.
“Es como que una cosa trajo la otra, ellos se sintieron muy sensibilizados con el proyecto y decidieron apoyarlo”, indicó Olivelli.
“Estamos fascinados, esto nos va a ayudar a seguir funcionando hasta que el Ministerio de Economía libere la posibilidad de seguir recibiendo donaciones. Es una ayuda bastante importante”, agregó. La donación todavía no se ha hecho efectiva, pero ya se ha avanzado en los trámites.