Diócesis de San Martín agradece condolencias de obispos uruguayos ante deceso de Mons. D’Annibale

By 15/05/2020No Comments

La Diócesis de San Martín agradeció en una carta a los obispos de nuestro país agradeciendo su saludo de condolencias enviado con motivo del fallecimiento de su Pastor, Mons. Miguel Ángel D’ Annibale el pasado 14 de abril.

En el agradecimiento en nombre del Padre Fernando Rey, Administrador Diocesano, Mons. Han Lim Moon, el presbiterio, la vida consagrada y la comunidad diocesana de San Martín se destacan las palabras expresadas por los obispos de nuestro país sobre Mons. D’Annibale. “Fue un hombre que  pasó su vida haciendo el bien, y mucho nos ha dejado y regalado, ahora nos toca a nosotros seguir sus pasos”, se señala en la misiva.

“No dejen de rezar por esta Diócesis”, concluye.