Diócesis de San José: Compromiso con el Bautismo y con la Familia Myriam

By 30/05/2013junio 1st, 2013No Comments

El pasado domingo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Obispo de San José,Mons. Arturo Fajardo, celebró la Santa Misa junto a las religiosas de la Familia Myriam en Villa Rodríguez y a un grupo de laicos cercanos a la comunidad religiosa.

Una decena de allegados a la Familia Myriam, comunidad religiosa de origen canadiense, hicieron un compromiso para redescubrir, juntos, el sentido del Bautismo, y confirmaron un grado de compromiso mayor con la comunidad de la Familia Myriam Belén.

El Obispo diocesano celebró la Santa Misa y administró el sacramento de la Unción para los enfermos a un grupo de ellos.

Luego de una breve representación de la Santísima Trinidad por parte de las religiosas, terminó la actividad con un brindis.